Condiciones de envío y entrega


Una vez se haya finalizado el proceso de compra y se haya constatado el pago del precio, LA EMPRESA enviará al usuario / cliente el producto correspondiente.


LA EMPRESA se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.


La entrega se considerará realizada una vez haya sido puesto el producto a disposición del usuario/cliente en el lugar de entrega indicado.


Portes:


Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente salvo que se indique lo contrario en el momento de realizar el pedido. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados y relacionados durante el proceso de compra.


Los portes son calculados automáticamente según destino e importe o peso. Los valores se calcularán en función de los productos seleccionados. LA EMPRESA se reserva el derecho de limitar las zonas de envío.


Plazos de entrega:


Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados con la mayor rapidez posible y el usuario/cliente dispondrá del producto, en la medida de lo posible, en los plazos indicados en el momento de la compra. Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.


Es responsabilidad del usuario/cliente el que pueda realizarse la entrega de la compra durante el horario laboral en el que las compañías de mensajería realizan sus repartos y en la dirección de entrega indicada en el proceso de compra.


Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LA EMPRESA se esforzará en respetarlos. No obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.


Devoluciones:


Los productos comercializados en LA TIENDA conceden el derecho de devolución en los cinco (5) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no se admitirán devoluciones.


Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de cinco (5) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a LA EMPRESA; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.


En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LA EMPRESA podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.


Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.